Tendencias

Nicole Kidman aclara los rumores sobre la razón de su separación con Tom Cruise

Nicole Kidman aclara los rumores sobre la razón de su separación con Tom Cruise
T13
Compartir
La actriz aclaró que su matrimonio no terminó por culpa de la cinta de Stanley Kubrick, “Ojos bien cerrados”.

La relación entre Tom Cruise y Nicole Kidman siempre se mantuvo en un perfil muy discreto, al igual que su separación. De hecho, en esa época surgieron una serie de rumores sobre el quiebre matrimonial.

Sin embargo, a 19 años de esto, la actriz al fin decidió a aclarar una de las versiones más sonadas al respecto, aquella que afirmaba que la filmación de la cinta “Ojos bien cerrados”, habría desgastado su relación de pareja.

[LEE TAMBIÉN] Tatuajes, aro en la nariz, cabello azul: así luce la hija de ¡27 años! de Tom Cruise y Nicole Kidman

En entrevista con The New York Times, Nicole afirmó que su experiencia en la cinta de Stanley Kubrick no afectó su relación, y por el contrario, guarda gratos recuerdos de esa época.

Entiendo que eso encaje con la narrativa que el público se ha creado viendo lo que ocurrió después, pero yo definitivamente no lo veo así. En aquel entonces Tom y yo estábamos felizmente casados”, dijo la intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinéfilo mexicano ?️ (@cinefilo_mexicano) el

Kidman recalcó que tras el rodaje ambos mantenían una buena relación de pareja. “Cuando terminábamos de rodar esas escenas, arrendábamos un circuito de karts y nos íbamos a hacer carreras a las tres de la mañana. No sé qué más decir sobre esto. Quizás no tengo la capacidad de poder mirar atrás y analizarlos. O quizás es que no quiero hacerlo”, añadió.

Por otro lado, muchas historias circularon sobre el estrés de trabajar con Kubrick, quien murió en 1999 y se decía que era un director exigente. De alguna manera se dijo que él influyó en el fin del matrimonio de Kidman y Cruise que duró 11 años.

Pero Kidman negó esos rumores, diciendo que “nos encantó trabajar con él [Kubrick]” y agregó que “trabajamos con el mejor cineasta y aprendíamos sobre nuestras vidas y disfrutamos de nuestras vidas en el set”.

Actualmente, Nicole está casada con el cantante Keith Urban y se mudaron a Nashville, donde él desarrolla su carrera musical. Además, tienen dos hijos en común.

Por su parte, Tom Cruise se casó con Katie Holmes, con quien tiene una hija y de quien también se divorció; muchos han apuntado a su extremo fanatismo en la cienciología como uno de los factores que podrían intervenir en la fractura de sus matrimonios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

 

Señal T13 En Vivo