EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Nieta hace viral conmovedor reencuentro de sus abuelos: Pasaron un mes separados por la pandemia

Nieta hace viral conmovedor reencuentro de sus abuelos: Pasaron un mes separados por la pandemia
T13
Compartir
El hecho ocurrió esta semana, cuando Marta (la nieta), se le ocurrió grabar la escena y compartirla en sus redes sociales.

La pandemia del coronavirus ha dejado varias imágenes para el recuerdo en este último año. Sin embargo, los reencuentros han sido una de las pocas cosas que les ha dado esperanzas a las personas en medio del caos.

Y esto fue lo que justamente compartió una usuaria en redes sociales, quien quiso que el mundo viera el reencuentro de sus abuelos tras pasar casi un mes separados por el COVID-19.

Se trata de Marta Sttopa, una psicopedagoga a quien se le ocurrió grabar la escena y compartirla en sus redes sociales, donde a las pocas horas el video se volvió viral.

“Después de semanas sin verse, hoy le han dado el alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar. El reencuentro más bonito del mundo”, escribió Marta en su cuenta Twitter.

En el registro se ve a su abuelo, Pedro, que estaba en acostado en una cama, y se sorprende al ver a su esposa entrar en una silla de rueda a la habitación. El hombre se levanta, camina unos pasos para darle un abrazo a su mujer, y ella lo recibe con un beso.

Ana Aguilar, la abuela, había sido ingresada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, España, donde fue operada en una pierna tras sufrir una caída. En el lugar había permanecido tres semanas recuperándose, por lo que su esposo no había podido visitarla debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

“Lo subí simplemente como subo tantas cosas en Twitter pero nunca esperé que fuera a tener tanta repercusión. Lo grabé en principio para que mi familia lo viera, y más tarde se me ocurrió subirlo a Twitter y nunca esperé que fuera a suceder esto”, comentó Sttopa.

 

Señal T13 En Vivo