ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Gesto de amor: Nieto creó "manual" para que su abuelo pudiera ver fútbol

Gesto de amor: Nieto creó "manual" para que su abuelo pudiera ver fútbol
T13
Compartir
La foto se transformó en un fenómeno en Twitter, dónde el joven mostró un simple dibujo con instrucciones para que su abuelo, quien es fanático del fútbol, pudiera ocupar el control remoto.

El avance de la tecnología y sus artefactos no siempre son entendidos y de fácil acceso para todos. 

Es por esto que un joven de Toledo, España, encontró una original -y tierna- manera para que su abuelo pudiera disfrutar del fútbol sin complicaciones y así poder usar el comando de control de la televisión por su propia cuenta.

La foto de "Juanjo" rápidamente fue viralizada en Twitter tras dibujar un "manual" para su abuelo con todas las indicaciones e instrucciones de los botones que contiene dicho comando para poder prender el decodificador.

"Para poder ver el fútbol" se titula el sencillo dibujo que fue compartido con el siguiente mensaje: "He hecho esto para que mi abuelo pueda ver el fútbol y me siento orgulloso del resultado".

La publicación lleva actualmente más de 78 mil "me gusta", donde otros usuarios también han compartido sus creativas ideas para que, personas de avanzada edad que les complique el uso de la tecnología, puedan acceder a ellas.

Sin embargo, todos querían conocer al protagonista de la historia, por lo que en los comentarios le exigían subir una fotografía del abuelo con el manual.

"Aquí está el protagonista de esta historia", publicó "Juanjo" donde se ve al contento abuelito posando junto al dibujo.

Señal T13 En Vivo