Tendencias

La historia detrás de la niña asiática protagonista de los stickers de WhatsApp

La historia detrás de la niña asiática protagonista de los stickers de WhatsApp
T13
Compartir
¿Quién es la niña coreana de los stickers? y ¿por qué su madre pidió que no los utilicen? Se trata de Rohee, de sólo cuatro años y en T13.CL te contamos su historia.

Probablemente te han llegado, pero si no es así, bueno, a varios del equipo en T13.cl sí. Hablamos derechamente de los stickers de una niña de origen asiático que se han popularizado en WhatsApp.

Las imágenes de la menor de edad se han hecho virales, pues hace curiosas caras y tiene diversas reacciones, las cuales han sido inmortalizadas en fotos y han nutrido la app de mensajería instantánea.

Se trata específicamente de Rohee, una niña de sólo cuatro años que es originaria de Corea del Sur, pero que es conocida como Lohee o Jinmiran Baby.

Su madre, quien es usuaria de Instagram, compartió imágenes y videos de la pequeña y su hermanita, Romi, quien tiene tres años.

A raíz de lo mismo, la niña comenzó a hacerse viral, generando memes y stickers animados, donde se le ve bailando, comiendo o haciendo caras y gestos.

Influencer muere tras caer desde una grúa mientras grababa video para sus redes sociales
Lee También

Influencer muere tras caer desde una grúa mientras grababa video para sus redes sociales

Sin embargo, en el perfil de Instagram, la madre de la niña ha intentado impedir que se haga uso de las imágenes, colocando en su bio que “no use ni haga capturas de pantalla sin permiso”.

Pero tal parece que no le ha surtido mucho efecto dicho comentario, pues tampoco ha puesto privada la cuenta.

En las imágenes se ve a la pequeña niña en sus pasatiempos y cómo se pasa los días junto a su familia.

 

Señal T13 En Vivo