Tendencias

Niña fanática de Star Wars consigue brazo biónico al estilo R2-D2 gracias a Luke Skywalker

Niña fanática de Star Wars consigue brazo biónico al estilo R2-D2 gracias a Luke Skywalker
T13
Compartir
Mark Hamill, quien dio vida a Luke Skywalker, aseguró que así "es como se ve un héroe de la vida real!", luego de conversar con la joven por videollamada.

Bella Tadlock, una pequeña niña de Florida, Estados Unidos, que sufrió la amputación de uno de sus brazos se convirtió en la envidia de los fanáticos de la popular saga de Star Wars, después de recibir un brazo biónico con el tema R2-D2, acompañado de un llamado del mismo Luke Skywalker.

En esta línea, Mark Hamill, actor que dio vida a "Luke" en la saga de la Guerra de las Galaxias, aseguró en su cuenta de Twitter que así "es como se ve un héroe de la vida real", luego de conversar con la joven por videollamada.

Tadlock, de 11 años, de Tallahassee, recaudó cerca de 14 mil dólares (poco más de 11 millones 572 mil pesos) para el brazo "Hero Arm" de Open Bionics, en Reino Unido, a la que Lucasfilm le permitió cambiar sus extremidades biónicas con el tema "Star Wars". La campaña de la joven para recaudar fondos, fue apoyada por Hamill, quien retuiteó la noticia de la recaudación de fondos a sus 3,6 millones de fanáticos en noviembre pasado.

Al ver cómo la joven hacía la señal de "ok" y destapaba una botella gracias a su nueva prótesis, Mark Hamill sonrió de felicidad y dijo, "Oh, vaya, eso es fantástico (...) Estoy tan feliz de que hayas podido hacer que esto sucediera por ti".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */