Tendencias

La Niña de “Logan” recuerda el día en que le dejó un moretón al mismísimo Hugh Jackman

Logan
Por T13
La actriz española Dafne Keen, que ahora tiene15 años en la actualidad protagoniza ‘La materia oscura’ de HBO.

El conocido programa español ‘El Hormiguero’ recibió este martes como invitada a la actriz Dafne Keen, protagonista de las series “Refugiados” de La Sexta, y “La materia oscura” (His Dark Materials), de HBO.

La actriz hispano-británica, de 15 años, es una de las actrices internacionales más prometedoras del momento y se hizo altamente conocida tras interpretar X-23, la pequeña mutante que Logan (Hugh Jackman) genera un vínculo paternal en la película de Marvel, “Logan”.

Consultada por cómo consiguió este importante papel, Dafne dijo que no tenía “ni idea”, y añadió que “empecé como actriz porque una amiga de mi madre estaba haciendo un corto y necesitaban una niña. Lo hice y me encantó”.

Tras esto, grabó la serie “Refugiados” con su padre, Will Keen, y luego la llamaron para acudir a una audición en Nueva York de manera urgente. Se trataba de una audición junto a Hugh Jackman para la mencionada cinta.

“Tenía 10 u 11 años”, recordó la actriz. “Llegué allí e hice la audición como el culo porque me estresé muchísimo. Cuando llegué al hotel pensé que la había cagado e hice que Hugh esperase media hora más en la sala de audiciones para que yo volviese y repetirla. Esa ya me salió bien”, admitió.

En esa misma audición participó sin éxito la otra estrella juvenil Millie Bobby Brown, conocida por sus roles en "Stranger things" y "Enola Holmes".

En medio de la conversación, Pablo Motos, animador del programa, le mencionó que el actor australiano había contado en su momento que la seleccionaron porque le dio un golpe “bastante fuerte”.

Ante esto, Keen se rió y comentó que "salió con moratones y me sentí fatal. Me enseñó el brazo y lo tenía verde”, añadió.

Sobre cómo fue trabajar con Jackman, la adolescente dijo que “es la hostia, una persona muy normalita y tan majo...me llevo muy bien con su hija que tiene mi edad”, cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dafne Keen (@dafnekeen)