Tendencias

Niña pidió al Viejito Pascuero conocer a "Pancho" Saavedra y esto fue lo que pasó

Agencia Uno
"Lo quería conocer porque usted es una persona muy educada, amable, alegre y buena para la talla", explica la carta de la niña.

"Hola Viejito Pascuero, quiero que me des este deseo si de verdad existes, yo quiero conocer a Pancho Saavedra de Lugares Que Hablan", así parte la carta de María Francisca, una niña de 10 años de la localidad de Quinamávida en la región del Maule, quien en su misiva dirigida al Viejito Pascuero, expresa su deseo por conocer al animador de Canal 13, Francisco "Pancho" Saavedra.

"Lo quería conocer porque usted es una persona muy educada, amable, alegre y buena para la talla", explica la misiva de la niña, asegurando que se ha portado bien en casa y que se esmeró mucho haciendo la carta.

LEE TAMBIÉN: Así festejaron la Navidad los históricos de la Roja

La misiva llegó hasta el mismo animador de "Contra Viento y Marea", quien cumplió el sueño de María Francisca y viajó hasta Quinamávida para conocer a la joven.

Niña pidió al Viejito Pascuero conocer a "Pancho" Saavedra y esto fue lo que pasó

El momento fue compartido por Saavedra a través de su cuenta de Instagram y ya suma más de 45 mil likes y miles de comentarios.

A través de su red social, Francisco Saavedra escribió "muchas personas me hicieron llegar esta Carta. Hoy fui a #Quinamavida a conocer a María Francisca. Feliz Navidad", escribió el animador, compartiendo fotos de su visita.

REVISA AQUÍ LA PUBLICACIÓN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas personas me hicieron llegar esta Carta . Hoy fui a #Quinamavida a conocer a Maria Francisca . Feliz Navidad ?

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el