Tendencias

"Mi mejor amigo de toda la vida": Niña se hace viral al pedir ayuda para encontrar peluche perdido

Facebook
Por T13
La niña relató que lo llevó consigo al cine, pero al volver a casa no lo encontró. Ofreció dulces y dinero por cualquier información.

El testimonio de una niña de siete años se hizo viral luego de pedir ayuda para poder encontrar a un peluche que perdió en una visita al cine, en México.

Se trata de "Bebé Jaguar", un peluche que la niña recibió cuando tenía solo tres años. A través de redes sociales, se viralizó un cartel que ella confeccionó para poder solicitar ayuda y ofrecer una recompensa.

Agencia Uno
Lee También >

"¿Cómo reparar lo sucedido en Iquique?": La propuesta de niña de 8 años que se volvió viral

"El viernes 17 de septiembre del 2021 fui al cine a la Plaza Encuentro Fortuna. Llevé conmigo a mi peluche que tengo desde que soy bebé, tenía tres años cuando me lo dieron", escribió.

"Al llegar a mi casa me di cuenta que no estaba en mi mochila. Yo creo que se me cayó. Lo extraño mucho, porque es mi mejor amigo de toda la vida", añadió, al mismo tiempo que ofreció unos dulces y unos 20 pesos mexicanos como recompensa. Menos de mil pesos chilenos.

De hecho, una cadena de cines se sumó a las tareas de búsqueda del "Bebé Jaguar", compartiendo la publicación y llamando a colaborar, ofreciendo sumar palomitas gratis a la recompensa.

Hasta ahora, se desconoce si la búsqueda dio resultados.