Tendencias

Niño de 12 años aprovechó la pandemia para graduarse de secundaria y de la universidad

Niño de 12 años aprovechó la pandemia para graduarse de secundaria y de la universidad
T13
Compartir
El joven pudo adelantar cursos en su confinamiento, por lo que ya terminó todo su proceso de formación.

Mike Wimmer, un niño de 12 años proveniente de Carolina del Norte aprovechó la pandemia del coronavirus para graduarse de la escuela, además de terminar una carrera universitaria.

Este joven, el cual dice ser fanático de nadar y jugar básquetbol, decidió utilizar el tiempo en confinamiento para cumplir metas con miras al futuro. Esto, ya que a su pasión por los deportes se suma el interés por la robótica y quiere formar su propia empresa.

Así es como decidió estudiar horas extras, para sus cortos 12 años terminar los cursos de secundaria, al igual que finalizar un programa asociado en la universidad de Rowan-Cabarrus Community College, el cual usualmente dura dos años.

"Me encanta estudiar y aprender de todo un poco. Siempre he disfrutado al máximo tener más conocimiento y es por eso que ninguno de mis esfuerzos han significado un sacrificio para mí", explicó el niño a Univision Noticias.

Esto, gracias a que adelantó tantos cursos que le fue suficiente para terminar sus estudios y crear una empresa tecnológica que va en pos de ayudar a ancianos y a personas con capacidades diferentes.

Mike además ha contado que ya tiene ofertas de trabajo, considerando su prometedora carta de presentación.

Señal T13 En Vivo