Tendencias

Niño de 8 años pone uñas acrílicas para costear la operación de su hermano con cáncer

Niño de 8 años pone uñas acrílicas para costear la operación de su hermano con cáncer
T13
Compartir
A su corta edad, este menor se ha ganado la admiración y el respeto de muchas personas, pues tuvo que dejar de lado los juguetes y los juegos para ayudar a la persona que más ama en el mundo.

Gabriel Aarón Quimbar, un joven mexicano se hizo viral una vez que se conoció la razón detrás del emprendimiento que ha mantenido en el último tiempo. Con tan solo nueve años, su objetivo es ayudar lo máximo posible a costear el tratamiento de su hermano menor, quien fue diagnosticado con cáncer.

El pequeño tomó la decisión de poner todo de sí en aprender a poner uñas acrílicas para reunir el dinero necesario para su objetivo para el proceso quirurjico de su hermano Bryan, de cuatro años.

Gabriel, acompañado por su madre, trabaja en el salón familiar. Allí ha recibido el apoyo de varias clientas, quienes optaron por atenderse con él luego de conocer su emotiva historia, informa TV Azteca.

Multan con más de medio millón de dólares a pareja que obligó a sus perros a tener más de 60 camadas
Lee También

Multan con más de medio millón de dólares a pareja que obligó a sus perros a tener más de 60 camadas

El panorama

La madre del chico explicó cómo se encuentra Bryan, así aclaró que el chico necesita una cirugía testicular.

"No sabemos realmente cuántas vayan a ser, si dos o tres (cirugías), estamos en espera aún, ya que no hemos tenido para solventar los gastos y llevarlo a Monterrey, con el médico que nos está esperando", agregó.

Por otra parte, Gabriel aseguró que sus clientas le dan palabras de aliento, las que lo han ayudado a no rendirse y continuar con su noble causa.

"yo lo quiero seguir ayudando e intentar ahorrar todo lo posible para su operación", aseveró el pequeño de 9 años.

Señal T13 En Vivo