Tendencias

Niño pone candado de bicicleta en el cuello de su madre como broma, pero olvidó la clave

Niño pone candado de bicicleta en el cuello de su madre como broma, pero olvidó la clave
T13
Compartir
Instantes de tensión vivió la familia tras la broma del pequeño, quien no pudo recordar el código que abría el candado.

Instantes de tensión vivió una familia luego que una broma de un niño saliera mal, en Jiangsu, China.

Y es que un niño utilizó un candado de bicicleta y lo puso en el cuello de su madre, para luego cerrarlo. Todo a modo de broma. Sin embargo, la situación se volvió dramática luego que el menor de edad reconociera que olvidó la combinación.

Por lo mismo, la cadena de seguridad se quedó en el cuello de la mujer, lo que provocó que debiera concurrir a una comisaría para explicar lo sucedido.

Esterilizan 24 hipopótamos en Colombia, legado insólito de Pablo Escobar
Lee También

Esterilizan 24 hipopótamos en Colombia, legado insólito de Pablo Escobar

"Estaba limpiando el baño y mi hijo estaba jugando con el candado de la bicicleta a mi lado. De repente me lo puso alrededor del cuello y lo cerró. No podía desbloquearlo con el código que había puesto y no tenía ni idea de cuántas veces lo había cambiado", contó la mujer a China News.

Tras las explicaciones a las autoridades, la mujer quedó a disposición de la policía local, la que evaluó cómo proceder para retirar el dispositivo y sin provocar daños.

La situación era compleja, pues cualquier falla de cálculo podía tener consecuencias debido a la cercanía de tejidos sensibles en la zona; por lo que se requirió la presencia de bomberos, quienes pudieron cortar la cadena utilizando unas pinzas.

 

Señal T13 En Vivo