EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Niño chileno-brasileño se quedó sin cumpleaños por coronavirus y terminó viviendo un día inolvidable

Niño chileno-brasileño se quedó sin cumpleaños por coronavirus y terminó viviendo un día inolvidable
Tomás Pardo
Compartir
En T13.cl te contamos la historia de Lucas, que tenía planeada una fiesta de dinosaurios, pero obtuvo algo mucho mejor.

Lucas es un niño chileno-brasileño de tres años al que le gustan los dinosaurios y adora a los bomberos. Es más, el pequeño de padre chileno y madre brasileña, tenía todo planeado para celebrar en Brasilia su cumpleaños temático lleno de motivos relacionados a los primeros habitantes de la tierra.

Pero la cuarentena en Brasil por el coronavirus impidió que sus amigos y cercanos pudieran reunirse. Sin embargo su mamá, Andrea Cariello tuvo la iniciativa de convocar a vecinos a cantar el cumpleaños final por los balcones del edificio donde vive.

"Esperábamos que solo los vecinos cantaran desde la ventana y la historia creció muy rápidamente", cuenta Andrea a T13.cl, indicando que mientras su llamado se viralizaba vivieron un día "muy lindo y emocionante". 

La historia apareció publicada en medios de comunicación locales y al final de la tarde se sumaron unos invitados de lujo: el pequeño Lucas pudo apreciar desde la ventana cómo los bomberos de la ciudad llegaron a saludarlo.

Y las sorpresas no pararon, ya que tal fue el alcance de la publicación en redes sociales que "desconocidos enviaron regalos para él", relata la feliz madre y protagonista de una historia que nos demuestra que en tiempos de crisis como la que vive el mundo en la actualidad, también aflora lo mejor de las personas.

Señal T13 En Vivo