LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
Tendencias

La conmovedora imagen de un niño que invitó a sus compañeros de kínder a su juicio de adopción

La conmovedora imagen de un niño que invitó a sus compañeros de kínder a su juicio de adopción
T13
Compartir
La historia, publicada por la página oficial del condado de Kent, en Michigan, no pasó desapercibida y no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Estaban inquietos, hicieron bastante ruido y no pusieron mucha atención a lo que sucedía, pero ¿A qué juez no le habría encantado tener a un curso completo de un jardín de niños invitado por uno de los suyos a su audiencia de adopción?

Michael Clark Jr., de 5 años, fue uno de los 37 menores cuyas adopciones finalizaron este jueves en una sala del tribunal del condado de Kent, en Michigan, Estados Unidos.

El pequeño recibió a sus padres adoptivos -Andrea Melvin y Dave Eaton- con un gran aplauso de parte de sus compañeros, quienes celebraron este acontecimiento mientras agitaban pequeños corazones rojos hechos por ellos mismos entre el público que presenció el Día Anual de Adopción.

La imagen del niño publicada en el Facebook oficial del condado de Kent recibió más de 160 mil interacciones, entre comentarios, "me gusta" y compartidos. "Michael trajo hoy toda su clase de jardín de niños con él para presenciar su adopción", señalaba el texto junto a la foto.

"La lección es poner un poco de amor en tu corazón. Nos levantamos cuando apoyamos a otros", dijo su profesora, Kerry McKee de acuerdo a lo consignado por Huffington Post.

En tanto, la oficial de justicia que trabajó en el caso, Holly Hernández, indicó que la emoción era tal que no había "ningún ojo seco" en la sala.

Michael, que ha estado viviendo con Andrea y Dave durante aproximadamente un año, declaró ante las cámaras: "Amo a mi mami", pero también le dijo a su papá que sus compañeros de curso también eran de su familia.

 

Señal T13 En Vivo