Tendencias

Niño vende dibujos para comprar comida y ayudar a su madre en Venezuela

Niño vende dibujos para comprar comida y ayudar a su madre en Venezuela
T13
Compartir
El joven publicó su arte en redes sociales, donde su caso se viralizó rápidamente.

Samuel Andrés Mendoza, un niño venezolano de 14 años, ha llamado la atención en Twitter luego que se diera a conocer su sentida historia, puesto que en dicha plataforma decidió publicar sus dibujos y venderlos a un dólar. Esto, con la finalidad de ayudar económicamente en casa.

El menor publicó en su cuenta: "Hola soy Samuel vendo mis dibujos a $1 para ayudar a mi mamá con mi dieta. Comprarle una casa y una bodega para que no trabaje en la calle y se enferme de Covid".

Un relato sencillo donde además indica que con el dinero recaudado podrá comprar "una mantequilla de maní gracias señor y señora". Ante este ofrecimiento de servicios, los que acompañó con dibujos de Dragon Ball hizo que su caso se extendiera por varios países de Sudamérica.

Samuel ha sido contactado por canales de televisión locales, como también por publicaciones desde México y Perú, todo gracias a sus dibujos y sus buenas intenciones de querer a ayudar a su madre quien trabaja en el comercio informal vendiendo snacks y calcetines.

Tal ha sido la relevancia de su historia que le han llegado peticiones para elaborar dibujos a pedido. Y esto no es lo único ya que el youtuber "Yolo Aventuras" le envió de regalo una computadora para que pueda estudiar y perfeccionarse en el dibujo.

Los mismos usuarios de redes sociales han decidido ayudar al niño con materiales de dibujo como lápices, blocks de dibujos, entre otros artículos, a quienes el mismo bautizó como "Padrinos Mágicos".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota