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Nintendo pide que usuarios no acosen a sus empleados de servicio al cliente

Nintendo pide que usuarios no acosen a sus empleados de servicio al cliente
T13
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Desde la compañía pidieron no realizar ni amenazas ni lanzar insultos o comentarios degradantes a los trabajadores, afirmando que pueden incluso negarse a reparar o reemplazar los productos.

El gigante de los videojuegos Nintendo pidió a sus usuarios no acosar a sus empleados de su servicio al cliente.

A través de un comunicado, la empresa de origen japonés solicitó que cuando los usuarios hagan consultas ligadas a reparaciones de productos se abstengan de comportarse "más allá de las normas socialmente aceptadas".

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De acuerdo a lo recogido por Nintenderos, las actitudes reprochadas por la empresa son "amenazas, intimidación o comportamiento amenazante. Insultos o comentarios degradantes. Violación de la privacidad. Solicitudes de servicio más allá de las normas sociales, como solicitar reparaciones gratuitas más allá de lo que cubre la garantía. Repetir excesivamente la misma solicitud o queja. Calumnias en las redes sociales o Internet".

En esa línea, afirmaron que "si determinamos que se ha producido tal comportamiento, podemos negarnos a reparar o reemplazar su producto".

Y que "si consideramos que el comportamiento es especialmente malicioso, contactaremos con la policía y los abogados para que tomen las medidas adecuadas al respecto".

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