Tendencias

Nintendo Switch: comienza el periodo de prueba del servicio online en Chile

Nintendo Switch: comienza el periodo de prueba del servicio online en Chile
T13
Compartir
El periodo de prueba gratuito que durará hasta 2018 e incluye la modalidad de multijugador en línea y una aplicación para smartphones.

Nintendo Switch dio el vamos al periodo de prueba de su servicio online en Chile. La compañía de juegos afirmó que el servicio se mantendrá disponible hasta el 2018, cuando debute el sistema de pago.

Mientras tanto los propietarios de una consola podrán disfrutar del sistema multijugador y los beneficios de la aplicación para smartphones que brinda el servicio en línea en forma gratuita.

Splatoon2
Splatoon2

Además, el periodo de prueba viene con una aplicación móvil para celulares que permitirá a los dueños de las consolas utilizar distintos servicios específicos para juegos (por ejemplo, SplatNet2 para Splatoon 2), invitar a otros miembros de la comunidad Nintendo por redes sociales a jugar juegos y utilizar el chat de voz para algunos juegos compatibles.

El servicio online gratuito se mantendrá disponible hasta 2018, cuando comience a regir el sistema de pago. Esta modalidad ofrecerá a los dueños de las consolas las mismas ventajas que su versión de prueba, pero además incluirá la selección y descarga de clásicos como Super Mario 3, Ballon Fight y Dr.Mario.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */