Tendencias

"No puede hablar en serio": Rihanna invita a Johnny Depp a desfile y desata la ira de los fans

"No puede hablar en serio": Rihanna invita a Johnny Depp a desfile y desata la ira de los fans
T13
Compartir
El actor tendría un rol protagónico en el evento de la línea de lencería Savage X Fenty de la cantante.

Rihanna invitó a Johnny Depp al desfile de su línea de lencería Savage X Fenty y desató la ira de los fans.

Según informó el portal TMZ, el actor de 59 años aparecerá, o participará de alguna manera, en la próxima pasarela de la cantante.

La noticia generó mucha indignación entre los fanáticos debido a la polémica que ha acompañado al hombre detrás del “Capitán Jack Sparrow” durante el último tiempo: la denuncia por maltrato que interpuso su ex esposa, Amber Heard.

Los fans, molestos, llenaron de comentarios las redes sociales, pues –según ellos– el actor podría dañar la reputación de una de las grandes estrellas musicales.

Twitter comienza era Elon Musk con despidos masivos: mitad de los trabajadores serían desvinculados
Lee También

Twitter comienza era Elon Musk con despidos masivos: mitad de los trabajadores serían desvinculados

Según expuso el citado medio, Johnny Depp tendría un rol protagónico en el desfile, luciendo algunas prendas de la firma.

“Nuestras fuentes dicen que Rihanna y su equipo invitaron a Johnny a ser parte del proyecto, y ambas partes estaban muy emocionadas de hacerlo realidad. Johnny ya filmó su parte y se incluirá en el estreno del especial en Amazon Prime Video el 9 de noviembre”, señala.

Lejos de llamar la atención y generar expectación entre los fans, la noticia provocó indignación y desató las críticas entre los seguidores de la intérprete de “Umbrella”.

Rihanna no puede hablar en serio. Con todos los hombres guapos y sin problemas que hay en Hollywood, ¿Y Johnny Depp es el que más le atrae?”, escribió un usuario.

Savage x Fenty ya es un fracaso. Sumar a Johnny Depp a la mezcla es solo otro ejemplo de lo lejos de la realidad que está Rihanna”, se lee en otro comentario.

Señal T13 En Vivo