Tendencias

“No quiero ser niña, quiero ser chef”: Niño convence a sus padres para que le regalen una cocina

@Cepodi
Por T13
La historia del niño se ha vuelto viral en redes sociales por la respuesta que les dio a sus padres, quienes dudaron en regalarle el juguete por meros estereotipos.

La fotografía de un niño y una cocina de juguete se ha hecho viral en las redes sociales durante los últimos días.

En el registro se puede ver a un pequeño recibiendo su nueva adquisición, pero la imagen esconde un relato que fue compartido por un centro educacional de niños, el Cepodi de San Luis Colorado, una ciudad mexicana ubicada en el estado de Sonora.

“Odio ser madre”: El relato de una mujer arrepentida que se volvió viral en redes sociales @maearrependida
Lee También >

“Odio ser madre”: El relato de una mujer arrepentida que se volvió viral en redes sociales

A través de Facebook, la administración del recinto educativo manifestó que una apoderada envió la foto de uno de los alumnos.

“Mi hijo me pidió una cocinita y mi esposo y yo le dijimos: ¿Seguro? Una cocinita es para niñas, mi amor”, relató la madre del niño.

Sin embargo, el menor respondió: “Yo no quiero ser niña, mamá, quiero ser chef”.

Tras eso, Cepodi afirmó que “los padres, avergonzados de sus estereotipos, decidieron invertir en un juguete de juego simbólico, que promueve la independencia, la creatividad y desarrolla su inteligencia, entendiendo que su hijo es un adulto en formación”.

Luego de darse a conocer el hecho, la historia  acumula más de 5,6 mil comentarios, 40 mil me gusta y ha sido compartido más de 181 mil veces en Facebook.