Tendencias

No será sólo ansiedad: Nuevo tráiler de "Intensamente 2" muestra nuevas emociones

Intensamente 2 - Instagram
T13
Compartir
La nueva película seguirá la vida de Riley con 13 años, quien experimentará cuatro nuevas emociones características de la adolescencia.

Luego de casi 10 años de espera, el próximo 13 de junio, la película de Disney Pixar, Intensamente regresará a los cines con una nueva secuela.

La cinta cuenta la vida de Riley y cómo controla sus emociones tras cambiarse de ciudad junto a sus padres. En el 2015, alegría, tristeza, miedo, desagrado y furia, son quienes ayudan a Riley a sus 11 años.

Intensamente 2 - Instagram
Intensamente 2 - Instagram

En ese entonces, la cinta de Disney Pixar logró ganar un Oscar como Mejor película animada en el 2016.

INTENSAMENTE 2 TRAE NUEVAS EMOCIONES

En Intensamente 2, la pequeña cumplirá 13 años y seguirá practicando hockey, pero con el crecimiento de Riley, llegan nuevas emociones: ansiedad, envidia, aburrimiento y vergüenza.

Además, se sumarán nuevos personajes a la cinta: las amigas de Riley de la secundaria.

Sin embargo, según el tráiler de la película, las nuevas emociones no lograrán lidiar con las antiguas, por lo que decidirán encerrarlas para así controlar la vida de Riley.

Chris Martin y Dakota Johnson se comprometieron tras seis años de noviazgo: recibieron bendición de Gwyneth Paltrow
Lee También

Chris Martin y Dakota Johnson se comprometieron tras seis años de noviazgo: recibieron bendición de Gwyneth Paltrow

Pero dejar a una adolescente con esos sentimientos no sería una muy buena idea. De hecho, las emociones de su madre tendrán que lidiar con el nuevo carácter de Riley, típico de una adolescente.

Maya Hawke, Ayo Edebiri, Adele Exarcvhopoulos y Paul Walter Hauser serán los encargados de darle voz a los nuevos personajes: ansiedad, envidia, aburrimiento y vergüenza respectivamente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */