Tendencias

"No tiene ningún sabor": Joven se dio cuenta que tenía COVID-19 en pleno video de TikTok

"No tiene ningún sabor": Joven se dio cuenta que tenía COVID-19 en pleno video de TikTok
T13
Compartir
La joven, tras darse cuenta de que no sentía el sabor de un café, se sometió a un examen PCR y confirmó su contagio por COVID-19. El registro se volvió viral y ha concientizado sobre identificar los síntomas de la enfermedad.

Maryn Short, una joven estadounidense, se volvió viral al descubrir que estaba contagiado con COVID-19 en plena grabación de un video de TikTok.

La joven fue a un local de Starbucks para probar una de las nuevas bebidas de la empresa, sin embargo, al momento de grabar el video, comenzó a notar algo extraño.

“Podría decirse que es dulce, pero no tiene ningún sabor”, dijo la joven, quien se percató de inmediato que el problema no era la bebida, sino ella.

Por lo mismo, decidió ir al médico y se sometió a un examen PCR.

Ahí lo confirmó, dio positivo para el nuevo coronavirus.

Tras conocerse el registro en redes sociales, el video acumula más de 3,5 millones de reproducciones y se ha vuelto viral.

La experiencia de la joven la ha llevado a comenzar a concientizar a la población sobre la importancia de detectar los síntomas del coronavirus y someterse a los exámenes PCR para identificar contagios.

Señal T13 En Vivo