Tendencias

Noah Cyrus supera en impacto a su hermana Miley y se presenta en vivo con un traje transparente

Noah Cyrus supera en impacto a su hermana Miley y se presenta en vivo con un traje transparente
T13
Compartir
La cantante y actriz de 20 años lució un outfit que solo contrastaba con detalles brillantes en lugares estratégicos.

Puede que Noah Cyrus se inspire constantemente en su hermana Miley, aunque esta vez también la superó.

La cantante y actriz de 20 años se presentó este miércoles en la ceremonia de los CMT Music Awards, una gala celebrada desde 1967 en Nashville, Tennessee, para los fanáticos de la música country.

Noah Cyrus se instaló en esas ligas por tradición familiar, gracias a la carrera musical de su padre, Billy Ray Cyrus. Y, en esta oportunidad, subió al escenario a cantar "This is us" junto a Jimmie Allen, con quien comparte créditos en el single.

Aunque lo que más impactó y generó controversia, en partes iguales, fue el 'outfit' elegido por la artista: un traje completamente transparente, que solo contrastó con detalles brillantes en lugares estratégicos.

Obviamente, como se trataba de unos premios de música country, no faltaron unas largas botas blancas y sombrero vaquero en los mismos colores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this is uuuuusssssss @jimmieallen thanks cmtzzzzx ???

Una publicación compartida de noah (@noahcyrus) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@noahcyrus wears a sheer outfit while performing at the @cmt Music Awards with Jimmie Allen. #NoahCyrus #CMTawards Photos: Getty

Una publicación compartida de Just Jared Jr. (@justjaredjr) el

"Sé que estamos en 2020 y que ya todo vale, pero CMT, les he perdido todo el respeto desde que habéis permitido que Noah Cyrus actuase sin vestir prácticamente nada" o "todo el mundo odiando el outfit de Noah esta noche pero, a decir verdad, a mí me ha encantado y ojalá tener la misma autoconfianza que ella tiene en sí misma", fueron parte de los intercambios de opinión con respecto al traje que se realizaron en redes sociales.

Anteriormente, la joven cantante causó polémica al poner a la venta una botellita con sus lágrimas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota