Tendencias

El noble gesto de un joven con su novia que se volvió viral: el detalle está en la parte inferior

El noble gesto de un joven con su novia que se volvió viral: el detalle está en la parte inferior
T13
Compartir
A ella le dolían los pies por llevar tacos muy altos y su novio no dudó en ayudarla con una genial ocurrencia.

El pasado fin de semana, Twitter se llenó de mucho amor y corazones luego de que una usuaria compartiera una foto donde se ve el encantador gesto que tuvo un novio con su pareja mientras caminaban de regreso a casa en España.

Se trata de una imagen donde el joven aparece caminando con los tacos de su novia debido a que ella le dolían los pies. Por esta razón, intercambiaron los zapatos, y ella terminó caminando con las zapatillas de su novio para volver más cómoda al hogar.

La tuitera que capturó el momento escribió junto a la instantánea: “Hoy he visto a esta pareja y no pude evitar hacerles la foto y real que estos son los pequeños detalles del verdadero amor”. En cosa de minutos, la publicación se viralizó y alcanzó rápidamente 9 mil compartidos y 73 mil “me gusta”.

Si bien el posteo se llenó de cientos de comentarios, los que más destacaron fueron los de los protagonistas de la imagen, que por causalidad llegaron al tuit.

Esos somos mi novio y yo jajajajajaja me dolían demasiado los pies con los tacones y me dejó sus zapatos”, comentó María, la novia.

Mientras que Javier, su pareja, también entró en la conversación de forma muy graciosa: “He de aclarar que con los tacones, yo soy más diva que ella”.

Señal T13 En Vivo