Tendencias

"Noche de Combos": Ex chicos reality protagonizarán evento de “duelo a muerte”

Chicos reality se enfrentarán en la "Noche de Combos"
T13
Compartir
El último confirmado de la "Noche de Combos" es Jorde Aldoney, uno de los finalistas de Gran Hermano Chile, quien luchará con quien fue su compañero de encierro: Raimundo Cerda.

Un evento que promete sorprender este verano es la "Noche de Combos", una exhibición de boxeo entre influencers, creadores de contenido y exchicos reality

La versión chilena de “La Velada del Año ”, (el polémico evento de boxeo organizado por el youtuber español Ibai), se realizará el próximo 10 de febrero a las 17 hrs en el Teatro Caupolicán y reunirá a varios personajes conocidos y chicos reality como Raimundo Cerda, Max Cabezón y Claudio Michaux. 

“Estos duros se baten a duelo a muerte con combos en el hocico”, escribieron desde la organización.  

Los participantes de la "Noche de Combos"

De momento son 12 los confirmados que se enfrentarán en el evento. Del mundo del streaming se enfrentará JanoJey versus Cesarlive

También estará el conocido tiktoker haitiano Mike Milfort, quien se enfrentará con el youtuber Necko. Otra dupla de creadores de contenido que luchará entre sí son el youtuber Moai y el standapero Claudio Michaux. 

Mientras que representando al mundo de los reality shows se enfrentarán el ex Tierra Brava Max Cabezón vs el actor y participante de Top Chef Vip, Rey Alcalde

12 influencers ya confirmaron para pelear en la "Noche de Combos"
12 influencers ya confirmaron para pelear en la "Noche de Combos"

Y no sólo hombres se enfrentarán en la gran noche, si no que también se contará con la presencia de cosplayer Hi Franny versus la streamer Tabatha Pacer.

El último confirmado del evento es Jorde Aldoney, uno de los finalistas de Gran Hermano Chile, quien luchará con quien fue su compañero de encierro: Raimundo Cerda.

El evento será transmitido por Twich y Youtube, mientras que las entradas para asistir presencial a la "Noche de Combos" van de los  23 mil a los 75 mil pesos. Se pueden adquirir a través de la web de Puntoticket.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */