Tendencias

"Nos tenemos que ir a YouTube": El inesperado mensaje de Ibai con respecto a Twitch

"Nos tenemos que ir a YouTube": El inesperado mensaje de Ibai con respecto a Twitch
T13
Compartir
El streamer español deslizó que 2022 podría ser su último año en la plataforma.

A sus 27 años de edad Ibai Llanos ha marcado una serie de records de streaming en Twitch. El nacido en Bilbao tiene la marca del stream más visto en toda la plataforma con el evento de boxeo "La Velada del Año 2", siendo reconocido mundialmente.

Números que lo tienen como uno de los streamers con mayores ingresos por anuncios, suscripciones y donaciones. Sin embargo, por una de sus últimas palabras, Llanos estaría pensando en dejar la aplicación "morada" para iniciar sus directos en YouTube.

En uno de sus directos el español lanzó un inesperado mensaje donde señaló: "Tenemos que irnos a stremear a YouTube, no es coña".

Algo que en un principio no se le dio tanta importancia, puesto que son comentarios que suele decir el creador de contenido, tanto por los cambios de monetización en Twitch, como otras modificaciones que han realizado.

Tinder: las medidas que la compañía está tomando para proteger a las mujeres que usan la app
Lee También

Tinder: las medidas que la compañía está tomando para proteger a las mujeres que usan la app

Sin embargo Ibai remarcó: "Yo creo que este año es mi último en Twitch, de verdad, nos tenemos que ir a YouTube, chavales, no es coña".

A esto complementó que la idea va de la mano con lo que ha charlado con uno de sus editores del canal en el que resube contenido creado en Twitch.

"Mi editor me ha dicho que sí. Mi editor tiene ganas de ir a YouTube, no sé por qué. Porque creo que los directos se quedan subidos ahí", finalizó.

De llegar a concretarse este cambio, sería histórico para la plataforma, considerando la forma de pago que tendría YouTube con respecto a la plataforma propiedad de Amazon.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota