Tendencias

NotCo se transforma en la primera marca chilena en llegar a OnlyFans

NotCo se transforma en la primera marca chilena en llegar a OnlyFans
T13
Compartir
La foodtech acaba de estrenar su perfil en OnlyFans, transformándose así en la primera marca nacional en llegar a esta plataforma donde prima el contenido porno.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Hamburguesa –que se festejó el sábado 28 de mayo– la foodtech NotCo acaba de estrenar su perfil en OnlyFans, transformándose así en la primera marca nacional en llegar a esta plataforma donde prima el contenido porno.

Sin embargo, el contenido que ofrecerá NotCo a sus fanáticos será Food Porn Plant-Based. Es por eso que generaron una colaboración inédita para una empresa de alimentos, junto con una experta en la materia: Japi Jane, (quien puso la cuota del “porn”), NotCo realizó "una sexy sesión de fotos" protagonizada por la NotBurger.

“En NotCo todo es posible. Constantemente estamos desarrollando nuevos productos para sorprender a nuestros consumidores. Pero no nos quedamos ahí. Queremos sorprenderlos constantemente a través de todos los sentidos. Es por eso que una vez más nos dijimos: #WhyNot? Y creamos nuestro propio canal de Food Porn Plant-Based en OnlyFans. Un paso inédito en la categoría y en la plataforma”, explicó Macarena García, Brand Manager de NotCo Chile.

Advierten a Pollo Castillo de nueva funa por reciente video que compartió en Instagram
Lee También

Advierten a Pollo Castillo de nueva funa por reciente video que compartió en Instagram

De esta manera, los amantes de NotCo que ingresaron al perfil de esta sexy red social, pudieron encontrar suculentos descuentos y contenido seductoramente exclusivo, para festejar el Día Internacional de la Hamburguesa con las mejores poses de su mejor versión: la NotBurger.

Pero esto es solo el comienzo, ya que NotCo en el tiempo continuará ofreciendo a sus seguidores contenido sabrosamente candente para que todos puedan conocer lo deliciosamente jugosos, ricos y sexys, que pueden ser los NotProducts y la comida Plant-Based.

[VIDEO] Reportajes T13: Denuncian agencia de tiempos compartidos
Etiquetas de esta nota