Tendencias

Novia "desinvita" a su amiga de su matrimonio porque se veía mejor que ella

Getty Imagenes/Alena Yildiz
Por T13
Algunos internautas critican la decisión de la novia, mientras que otros dicen que era un día especial para la ella, por lo que tenía el derecho de pedirle que no fuera.

Un matrimonio es un momento muy especial para muchas personas, el que desean compartir con sus amigos y familiares. Pero unanovia decidió que era mejor sacar a su amiga de su lista de invitados a su boda porque se veía muy bien.

Fue la amiga "desinvitada" quien compartió el inusual hecho a través de su cuenta de Tiktok. "Mi amiga no me invitó a su boda porque cree que me veo demasiado bien con el vestido que eligió para mí", escribió en la red social.

La modelo Alena Yildiz subió un video en que posa en el vestigo que su propía amiga había escogido para su matrimonio.

null
Lee También >

"Sólo estoy sangrando": las provocativas estrategias en Suecia para desestigmatizar la menstruación

Cuando la futura esposa vio cómo se veía Yildiz en el vestido, decidió sacarla de su lista de invitados porque se iba a ver mejor que ella.

El video ya cuenta con más de 11 millones de visualizaciones y más de 15 mil comentarios, en que los internautas critican a la novia, mientras que otros le dicen a Alena que era un día especial para la prometida, por lo que tenía el derecho de "desinvitarla".

ETIQUETAS DE ESTA NOTA