ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Novia llora de emoción al ver que su pareja guardó servilleta desde su primera cita hace 7 años

TikTok @alicia.zenil - Novia llora en su boda
T13
Compartir
La servilleta contenía un romántico mensaje que el novio le leyó en plena boda, provocando emoción en su pareja.

Los pequeños regalos que guardamos con recuerdos suelen remover nuestras emociones y este es el caso de una novia que rompió en llanto al ver una servilleta que su pareja guardó desde que tuvieron su primera cita.

La usuaria identificada como Alicia Zenil (@alice.zenil) mostró y explicó en TikTok por qué tenía enmarcada una servilleta en su casa.

Como se ve en las imágenes, la mujer estaba en el día de su matrimonio cuando de pronto su novio sacó el objeto en el altar.

Iván Arenas estará este sábado en "Te paso a buscar" con Pancho Saavedra: “Volvería con un programa para entregar información”
Lee También

Iván Arenas estará este sábado en "Te paso a buscar" con Pancho Saavedra: “Volvería con un programa para entregar información”

“Esta es una servilleta de una cita, del 11 de diciembre de 2016 (...) Ya ves que yo nunca guardo nada, pero guardé esto”, afirmó el joven.

En el registro, la novia llora de felicidad al ver el recuerdo que conservaba quien ahora es su esposo, quien leyó en la ceremonia un escrito en la servilleta.

“Llevamos seis meses y no puedo esperar a vivir toda mi vida contigo, espero que Alfonso de este momento no haya perdido esta servilleta y que si llega a ser posible, te ame más de lo que ya te amo”, sostuvo el novio.

El video se volvió viral, dado que alcanzó más de 17,9 millones de reproducciones.

Señal T13 En Vivo