EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Novia de Marc Anthony arrasa en redes con un relajado video

Novia de Marc Anthony arrasa en redes con un relajado video
T13
Compartir
Luego de la muerte de su madre, el cantante puertorriqueño vuelve a sonreír al lado de la modelo Raffaella Modugno. Y claro, todo quedó registrado en redes sociales.

La novia del cantante Marc Anthony, la modelo Raffaella Modugno, publicó un divertido video junto al salsero en sus redes sociales, el que se ha convertido en viral.

Actualmente la pareja se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones en Europa y desde ahí han compartido imágenes y videos, generando miles de reacciones en diferentes plataformas. 

Sin camisa y con el cabello amarrado, el artista y su novia pasan momentos juntos a bordo de un yate. Ese fue el lugar elegido para compartir un corto video y mostrar un aspecto poco conocido del autor de "Y ahora quién". 

Ahora, para convertir la escena en viral, y gracias a la aplicación de Snapchat, Marc fue convertido en gato y en unicornio, en un video donde le ve al intérprete puertorriqueño muy relajado.

 

Relaxing Monday with my baby.... @marcanthony #love

Una publicación compartida de Raffaella Modugno (@raffaellamodugno) el

“Lunes relajado con mi bebé @marcanthony #love”, escribió Raffaela, al compartir el video.

En menos de 24 horas sumó más de 40 mil reproducciones y casi 300 comentarios. La gran mayoría de los fanáticos comentó lo bien que lucen juntos. "Me encantan", "Se ven contentos" o "Son tal para cual" son algunos de los comentarios que recibió la pareja. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota