EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Novio exhibe infidelidad de su mujer en plena boda y sí, nos acordamos de "Relatos Salvajes"

Novio exhibe infidelidad de su mujer en plena boda y sí, nos acordamos de "Relatos Salvajes"
T13
El clip originalmente es de 2019, pero recientemente se hizo viral tras ser compartido en TikTok, donde ha acumulado casi seis millones de visitas.

Un video del 2019 grabado en China se volvió viral recientemente en TikTok, porque muestra una historia que alguna vez vimos en el cine, específicamente en la cinta argentina, "Relatos Salvajes".

Se trata de un novio que descubrió la infidelidad de su mujer y no encontró nada mejor que proyectar en plena boda frente a toda la familia, un video donde aparecía su esposa engañándolo.

Según lo mostrado en el clip, los novios entraron al salón de la fiesta en donde se estaba celebrando el matrimonio. Sin embargo, cuando subieron al escenario, todo lo bonito cambió radicalmente.

Cuando se anunció que se mostrarían los momentos más bellos de la pareja en una pantalla gigante, en realidad se exhibió un video de la novia sosteniendo un romance con otro hombre.

Las imágenes fueron grabadas desde el hogar en donde vivía la pareja. Por si fuera poco, los medios chinos revelaron que el hombre con el que la mujer fue infiel se trataba del esposo de la hermana de la novia (su cuñado); además, informaron que la hermana también engañada estaba embarazada.

Mujer se enamoró de un preso, se casaron y él la mató el día de la boda frente a los invitados
Lee También >
Mujer se enamoró de un preso, se casaron y él la mató el día de la boda frente a los invitados

Finalmente, la escena acabó con una discusión entre la pareja y una separación de ambos tras la confrontación. 

A pesar de la lejanía del suceso, ahora muchos usuarios en las redes sociales comentaron que esta situación les recordó una de las épicas historias narradas en la película argentina "Relatos Salvajes".

Durante la trama protagonizada por Erica Rivas y Diego Gentile, se recrea la celebración de una boda en la que la novia se entera de que su recién marido le fue infiel con una compañera de trabajo, presente en la fiesta. Ella no logra controlar su enojo y todo se desmorona y se vuelve un caos en la fiesta.

 

@koolprince33 Cheating bride #chinese #chinestiktok #usa #worldtiktok #vira ♬ original sound - Kool Prince