Tendencias

"Fuimos bendecidos de conocerte": La despedida de la "familia Disney" a Cameron Boyce

"Fuimos bendecidos de conocerte": La despedida de la "familia Disney" a Cameron Boyce
T13
Compartir
Compañeros y cercanos han utilizado las redes sociales para despedir al actor estadounidense que murió a los 20 años durante la madrugada de este domingo.

La madrugada de este domingo se confirmó la muerte del actor Cameron Boyce, a sus 20 años. Su deceso se produjo en su domicilio ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor estadounidense se hizo conocido por diversas producciones de Disney Channel y era seguido por millones de personas en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: "Desearía haberte abrazado con más fuerza": El mensaje de Skai Jackson tras muerte de Cameron Boyce

Por lo mismo, y producto de su corta edad, las reacciones no se han hecho esperar; principalmente en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: "Nuestros corazones están rotos": La dolorosa reacción de Adam Sandler a la muerte de Cameron Boyce

Conocidos, colegas, amigos y cercanos manifestaron sus condolencias a la familia producto de la sensible pérdida.

Uno de los que utilizó su cuenta en Twitter para poder enviar un mensaje fue el CEO de Walt Disney Company, Robert Iger.

"La Walt Disney Company lamenta la pérdida de Cameron Boyce, que era un amigo de muchos de nostros. Lleno de talento, corazón y vida, y demasiado joven para morir. Nuestras oraciones están con su familia y amigos", escribió.

Otro de los que se manifestó fue Charles Esten, quien interpretó al padre de Luke Ross, el personaje que encarnó Boyce en "Jessie".

Esten dijo que "mi familia y yo estamos devastados hoy, por la pérdida de un joven e increíble amigo, Cameron Boyce. Años antes de ser bendecido al interpretar a su padre en 'Jessie', tuvimos la bendición de conocerlo a él y a su maravillosa familia en la escuela primera a la que todos nuestros hijos asistían juntos".

De igual manera, envió más condolencias y señaló: "Nuestro amor y nuestras sinceras oraciones están dirigidas a ellos, y muy especialmente, a la familia Boyce. Tú, Cameron, fuiste una bendición para nosotros, como lo fue para muchos otros en este mundo (...) descansa en paz, Cameron".

Otro de los mensajes de uno de los integrantes de "Jessie" fue el que publicó Kevin Chamberlin, quien interpretó a Bertram Winkle.

A través de su cuenta de Instagram, publicó un video en que compartió un momento vivido con Boyce.

Además, escribió: "Nuestra familia 'Jessie' ha sido devastada por el triste y prematuro fallecimiento de nuestro querido Cameron Boyce (...) Era un actor extraordinariamente talentoso, un defensor de su trabajo de caridad y un amigo leal".

"Nuestros corazones están llenos de tristeza", agregó. 

 

Señal T13 En Vivo