Tendencias

Nueva aplicación permite saber ubicación exacta de tus contactos

Nueva aplicación permite saber ubicación exacta de tus contactos
T13
Compartir
Buscar a mis amigos se llama la aplicación que te permitirá encontrar a tus amigos de Facebook, a través de tu dispositivo con sistema operativo Android.

Ahora podrás localizar a tus amigos, familiares o empleados a través de la nueva aplicación llamada Buscar a mis amigos, que se puede adquirir de forma gratuita  en Google Play Store y que está disponible solo para dispositivos con sistema operativo Android.

La aplicación a través del sitio Google Play Store entregó los detalles del funcionamiento:

Encuentra a tus amigos de Facebook
Única aplicación existente del mercado en la que podrás localizar a tus amigos de Facebook. Encuentra a todos tus amigos de Facebook y descubre qué amigo se encuentra cerca de ti.

Gracias a la última generación de Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para proporcionar los más precisos, lugares hasta la fecha, en tiempo real.

Gracias a su sencillo funcionamiento podrá encontrar a sus amigos en un par de segundos, solo requiere un registro para acceder a ella, una vez que estés registrado, solo tienes que agregar a tus amigos, familiares etc.. para saber donde se encuentran.

Localizar a mi Familia. El sencillo funcionamiento de la aplicación es el siguiente:

→ 1. Instalas la aplicación.
→ 2. Te Registras en ella mediante su formulario.
→ 3. Agregas a tus amigos (Es necesario que tus amigos se hayan descargado la aplicación antes y se hayan registrado), puedes agregarlos introduciendo su nombre, o buscando en la agenda telefónica 
→ 4. Una vez que tu amigo acepte la petición, ya sabrás donde se encuentra en todo momento
→ 5. Configura el modo ICE de la aplicación (En caso de emergencia)
→ 6. Disfruta de otras opciones de la aplicación como ver el historial de ubicaciones de tus amigos, ver la ruta de tu posición hasta tu amigo, llamarlo etc..

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota