Tendencias

Nueva colaboración: Young Cister anuncia remix de "La Terapia" junto a Nicki Nicole

Nueva colaboración: Young Cister anuncia remix de "La Terapia" junto a Nicki Nicole
Arak Herrera
Compartir
El exitoso artista nacional compartió un video donde se escucha parte de la nueva versión de su popular canción.

La escena de la música urbana cada vez toma más fuerza y uno de los artistas que ha prevalecido por sus éxitos es Young Cister, quien recientemente fue el telonero de Bad Bunny en su paso por Chile, en el Estadio Nacional.

El joven oriundo de la comuna de Quilicura acaba de generar gran revuelo en redes sociales, pues publicó un video donde anuncia el remix de su canción "La Terapia" junto a la cantante argentina, Nicki Nicole. 

Esta nueva colaboración se estrenará en todas las plataformas digitales el próximo martes 15 de noviembre de este año, a las 21.00 horas.

"LA TERAPIA REMIX???!!! Este martes 15/11 desde las 9 pm podrán oír como Nicki Nicole y Alvarito Díaz partieron pero bien cabron. Vamos a explotar el mundo ese día *guardar*", escribió el cantante en la descripción de su publicación.

"La Terapia" cuenta la historia de un desamor y la búsqueda de la sanación, y cita una estrofa de uno de los himnos del reggaetón que lleva por nombre "Perdóname", composición de la Factoria con Eddy Lover que data del año 2008.

Cabe recordar que la trasandina Nicki Nicole fue una de las primeras artistas confirmadas para el Festival de Viña del Mar 2023, donde cantará sus éxitos como "Mamichula" junto al público chileno en la Quinta Vergara. 

Bad Bunny felicita a Ash Ketchum tras convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo
Lee También

Bad Bunny felicita a Ash Ketchum tras convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo

 

Señal T13 En Vivo