Tendencias

¡Nueva confirmada! Influencer es la nueva integrante del reality "Tierra Brava"

Canal 13 - Tierra Brava
T13
Camila Campos se hizo conocida como rostro emergente de los medios digitales de Canal 13, y especialmente por un segmento del matinal “Tu día”.

Una nueva integrante del reality de Canal 13, “Tierra Brava”, fue confirmada sumándose a los seis ingresos informados en el último mes. 

Se trata de la influencer Camila Campos, más conocida como “Camilisima”, quien se hizo conocida como rostro emergente de los medios digitales de Canal 13, y especialmente por un segmento de redes sociales del matinal “Tu día”.

Tras su salida del matinal hizo noticia por ser pareja del ex chico reality Sebastián Ramírez, además de incursionar como creadora de contenido digital.

Este tiempo me metí de lleno en las redes sociales. Tengo un canal de TikTok sobre contingencia porque siempre me ha gustado la política y puedo hacer algo que me apasiona, que es informar sobre lo que pasa en el país”, comenta la periodista.

Tierra Brava: Los confirmados (hasta ahora) para el reality de Canal 13
Lee También >
Tierra Brava: Los confirmados (hasta ahora) para el reality de Canal 13

Y ahora, a casi dos años de su última aparición televisiva, la joven apodada “Camilísima” es confirmada como la nueva participante del reality “Tierra Brava”, de Canal 13, en la que asegura que es la cuarta vez que le ofrecen entrar a uno.

Instagram - Camila Campos
Instagram - Camila Campos

¿Cómo será Tierra Brava?

La gran casa estudio que albergará a los participantes de “Tierra Brava” será moderna y rústica a la vez. Por un lado, habrá un ala moderna, con comodidades y lujos, y, por otra parte, estará el lado inconfortable, rústico y rudimentario.

Divididos en dos equipos, los integrantes de “Tierra Brava” se enfrentarán a adrenalínicas pruebas en las que cada acción tendrá sus consecuencias.

Semana a semana, las competencias por equipo definirán quiénes disfrutarán de las comodidades y quiénes deberán padecer un período en condiciones inhóspitas.