Tendencias

Nueva pareja: Millie Bobby Brown y el hijo de Bon Jovi comparten románticas fotografías

Por T13
Ambos jóvenes han publicado imágenes donde se les ve disfrutando juntos.

Los rumores de que Millie Bobby Brown tenía una nueva relación se confirman, pues tanto la talentosa actriz como el joven en cuestión han publicado románticas imágenes en sus redes sociales. 

La pareja de la popular actriz de Netflix no es un desconocido en el mundo del espectáculo. Se trata de Jake Bongiovi, hijo del reconocido cantante internacional, Jon Bon Jovi.

t13
Lee También >

[VIDEO] Jóvenes caen de un columpio en un barranco a 1.500 metros de altura

Jake es el segundo hijo de los cuatro que tiene Bon Jovi con su esposa Dorothea. Tiene 19 años, dos años más que la protagonista de la popular serie "Stranger Things". 

Si bien la actriz ha subido historias junto a su pareja, el joven ya lo oficializó en su cuenta de Instagram, no solo en stories.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @jakebongiovi

Cabe destacar que la carrera de Bobby Brown ha sido repentinamente exitosa, desde su papel como Eleven y luego su rol protagónico en Enola Holmes, la joven actriz no ha dejado de estar en los ojos de los medios.

Además, la intérprete de Netflix ha manifestado sus intenciones de iniciar una carrera musical, con referentes musicales que son sus amigos, tales como, el rapero Drake.