Tendencias

Anunciarían nueva película de "Dragon Ball Super" en mayo (y ya tendría fecha de estreno)

Anunciarían nueva película de "Dragon Ball Super" en mayo (y ya tendría fecha de estreno)
T13
Compartir
Reportes extraoficiales apuntan que este domingo habría novedades sobre una nueva película de "Dragon Ball". Una publicación errónea por parte de Toei Animation habría confirmado los rumores.

Este domingo 9 de mayo se celebra en Japón el "Gokú Day", dedicado al protagonista del mundialmente conocido anime "Dragon Ball".

La fecha de celebración fue ofiializada en 2015 por la Asociación Japonesa de Aniversarios, en honor al saiyajin protagonista de la obra de Akira Toriyama.

Sin embargo, en este 2021 habría novedades sobre una nueva producción que traerá a Kakaroto nuevamente a la pantalla grande.

[FOTOS] Así se veía el Maestro Roshi cuando era joven
Lee También

[FOTOS] Así se veía el Maestro Roshi cuando era joven

Según consignó DBS Chronicles en Twitter, Toei Animation habría revelado, por error, que este domingo 9 de mayo habrá anuncios oficiales sobre una nueva película de "Dragon Ball Super".

En ese sentido, el reporte difundido en la red social indica que el largometraje llegaría a los cines en 2022.

"¡Toei Animation EU publicó recientemente un artículo el 5 de mayo sobre un anuncio el 9 de mayo de 2021 sobre una nueva película de DBS en 2022!", escribieron en Twitter.

Lo anterior habría sido debido a que la versión europea del portal publicó un artículo que estaba programado para este domingo, en plena celebración del día de Gokú.

Sin embargo, fue borrado posteriormente.

"El artículo de noticias estaba programado para ser publicado el 9 de mayo, pero se publicó antes por error. Ahora, lo han eliminado. El titular dice 'Toei Animation celebra el día de Gokú con el anuncio sorpresa de la nueva super película Dragon Ball en 2022'", añadieron.

A raíz de lo mismo, la fanaticada del anime se mantiene expectante sobre eventuales novedades al respecto, pues desde el fin de la serie y el estreno de "Dragon Ball Super: Broly" no ha habido novedades sobre producciones audiovisuales.

En ese sentido, se desconoce si efectivamente se realizará un anuncio oficial este domingo y, por lo mismo, no hay información sobre una eventual trama.

Señal T13 En Vivo