EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

El error en la nueva serie de Pokémon que causa críticas en internet

El error en la nueva serie de Pokémon que causa críticas en internet
T13
Compartir
La mini serie exclusiva para Internet ha gustado en su primera emisión, pero ya hay detalles que incomodan a los más fanáticos.

Twilight Wings es el nombre de la nueva serie del animé Pokémon, la cual se sitúa en la región de Galar, inspirada en Reino Unido y busca conocer más en profundidad en la vida cotidiana de los galarianos.

Uno de sus protagonistas es John, un niño enfermo que siente y mira con pasión a cada pokémon, como también las batallas que ve por televisión. 

Pero ni la trama ni los personajes son parte del error que ha recibido las primeras críticas, sino que un detalle de ambientación. Los fanáticos más meticulosos apuntan a la voz de los personajes.

Hasta el momento, las regiones como Kanto ( Pokémon Rojo y Azul ), Kalos ( Pokémon X e Y ) y Alola ( Pokémon Sol y Luna ) habían mostrado una inspiración clara en lugares reales como Japón, Francia y Hawai respectiva.ente.

Por ejemplo, Kalos está ambientado en Francia y los personajes saludan con un "bonjour", mientras que Alola se ubica en Hawái y el saludo es "alola", asimilando el "aloha". Motivo por el que en Galar llamó la atención que todos los diálogos sean en un inglés plano y estadounidense, olvidando el característico acento y tono inglés.

Cabe recordar que Twilight Wings tiene como argumento el nuevo videojuego de Pokémon, "Sword & Shield".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota