Tendencias

Vuelven Aang... y, ¿la mamá de Zuko?: Tres películas animadas de Avatar están en desarrollo

Vuelven Aang... y, ¿la mamá de Zuko?: Tres películas animadas de Avatar están en desarrollo
T13
Compartir
De momento no hay mayores detalles sobre la trama que tendrán las nuevas producciones confirmadas por Paramount y Nickelodeon, pero no pocos nos ilusionamos con resolver uno de los grandes misterios de la primera saga.

A cuatro años de conocer el desenlace de Aang en su lucha contra el maligno señor del fuego Ozai, Paramount y Nickelodeon anunciaron que hay tres películas sobre "Avatar: la leyenda de Aang" en desarrollo.

De momento no se saben de manera oficial los detalles sobre la trama que tendrán las películas, pero sí que los proyectos se están ejecutando bajo el emblema de "Avatar Studios", una división creada en febrero con el objetivo de traer de vuelta a Aang y sus amigos.

Aunque se desconocen las historias que se abordarán, si viste la serie animada inicial es imposible no ilusionarse con que se resuelva uno de los grandes misterios de la franquicia: ¿Qué pasó con la mamá de Zuko? La respuesta a esta interrogante está en los cómics-secuela que se hicieron hace algún tiempo, pero una nueva película es la excusa perfecta para ver todo eso en una pantalla.

La primera película animada del universo de Avatar será dirigida por Lauren Montgomery, una directora que ha trabajado previamente tanto en La Leyenda de Aang como en la secuela La Leyenda de Korra. Junto a ella están volviendo al ruedo otros colaboradores de la franquicia como sus creadores, los productores ejecutivos Bryan Konietzko y Micael DiMartino.

"Avatar: La leyenda de Aang" apareció por primera vez en febrero de 2005 por las pantallas de Nickelodeon y cuenta el camino de Aang, un niño que puede controlar la fuerza del aire a su antojo y que carga el peso de mantener la armonía de un mundo en guerra con la ayuda de sus amigos.

¡Se casa Loki!: Tom Hiddleston confirma que contraerá matrimonio con la actriz Zawe Ashton
Lee También

¡Se casa Loki!: Tom Hiddleston confirma que contraerá matrimonio con la actriz Zawe Ashton

Después de que concluyó la serie de cuatro temporadas, el universo inicial se ha expandido con cómics, una secuela animada (Korra) y novelas (Kyoshi).

Además, en 2010 se estrenó una película live action que aunque fue dirigida por M. Night Shyamalan y estelarizada por Dev Patel, no consiguió el cariño de los fans ni de la crítica.

En paralelo a las nuevas películas animadas, Netflix prepara una serie live action que según se ha rumoreado, contará con presupuestos similares a los de Game of Thrones, la última gran serie de televisión.

 

Señal T13 En Vivo