Tendencias

El macabro nuevo challenge de TikTok donde las principales víctimas son los padres

Tik Tok
Por T13
¿Cómo reaccionaría tu mamita si le dices que se murió Chayanne? De eso se trata esta nueva tendencia y también aparecen figuras como Bon Jovi.

Primero fueron los videos del Grinch robándose la Navidad -donde de paso atormentaba a los niños- los que florecieron en TikTok, pero rápidamente fueron reemplazados por un nuevo y más macabro challenge. 

Los niños se escondieron: Celebración de Navidad se hizo viral en Tiktok por la aparición del Grinch
Lee También >

Los niños se escondieron: Celebración de Navidad se hizo viral en TikTok por la aparición del Grinch

Este nuevo viral de la red social consiste en contar que una celebridad ha muerto y grabar la reacción de la víctima, que en la mayoría de los casos son devastados padres por la noticia.

"Oh dios mío, Bon Jovi murió a los 60 años", dice uno de los jóvenes mientras graba a su madre, quien asombrada le pregunta a Alexa sobre la noticia. Y así, miles de padres han caído en la cruel broma. 

Los principales artistas utilizados para el nuevo viral de Tik Tok son Bon Jovi, Chayanne, Oprah, Harry Styles y Taylor Swift, entre otros. Mira las reacciones.

@stevescooche This is all over my fyp and I can’t stop laughing 😂 #fakecelebrityprank #fakecelebritydeath #fyp #oprahwinfrey ♬ original sound - .