Tendencias

Nuevo miembro de "Tierra Brava" Jhonatan Mujica se define como "muy coqueto" y anuncia: "Soy de los realities donde uno se debe esforzar"

Instagram/itsjhonmujica - Jhonatan Mujica
Francisco Sepúlveda
Compartir
El modelo de 28 años, quien actualmente vive en Europa, se refirió a sus intenciones en el encierro de Canal 13. Soltero en este momento, tampoco le cierra las puertas al amor dentro de la casa-estudio.

Entre los representantes chilenos que se lucen en las pasarelas internacionales, uno de los más exitosos es Jhonatan Mujica. A sus 28 años, el joven vive en Europa y ha trabajado en campañas para marcas como Dolce & Gabbana, Armani, Gucci, Versace y Eleventy. Y ahora se convierte en el nuevo confirmado para integrarse a "Tierra Brava".

Acerca de su llegada al nuevo reality show de Canal 13, el primo de la cantante Christell Rodríguez comentó que “me invitaron hace dos años a un matinal chileno cuando vine de visita, pero no acepté porque estaba el tema del Covid. También antes tuve ofrecimientos para realities en Chile y varios en Italia, incluyendo ‘Gran Hermano’ y ‘La isla de los famosos’, y siempre los rechacé porque no es mi tipo de reality. No me llama la atención un reality que sea sólo de encerrarse, revolotear el gallinero y pelear. Yo soy de los realities donde uno se debe esforzar, competir, mostrar su destreza”, dice el joven, quien se confiesa fan de “Mundos opuestos”.

¿Quién es Jhonatan Mujica? El primo de Christell que se convirtió en el nuevo confirmado de "Tierra Brava"
Lee También

¿Quién es Jhonatan Mujica? El primo de Christell que se convirtió en el nuevo confirmado de "Tierra Brava"

Sus intenciones en "Tierra Brava"

En torno a sus intenciones en "Tierra Brava", junto con poder ver a su familia, el modelo dice querer compartir su historia. “Hay muchos chicos que se sienten desilusionados con las posibilidades de surgir artísticamente en Chile, que dicen que no se puede, que no hay futuro. Yo les quiero demostrar que yo logré llegar a la TV esforzándome, y que las oportunidades llegan, sólo hay que ser paciente y esperar”, sostiene.

Sobre su personalidad, dice ser muy directo pero también muy amistoso. Y pese a su apariencia, asegura no ser un galán. “No me defino como un galán porque para mí un galán es alguien que demuestra más que lo que tiene. Sí soy muy coqueto, me gusta halagar a la gente, decir cumplidos. En Italia aprendí a demostrarle a la gente lo bien que le queda la ropa, el pelo, el maquillaje o lo que sea, soy muy detallista, porque he trabajado en eso por años. Tengo mucho bla-bla”, cuenta.

Instagram/itsjhonmujica - Jhonatan Mujica, nuevo integrante de "Tierra Brava"
Instagram/itsjhonmujica - Jhonatan Mujica, nuevo integrante de "Tierra Brava"

Actualmente soltero, comentó finalmente que no le cierra las puertas al amor dentro de la casa-estudio. “Terminé hace poco una relación, y no estoy cerrado a divertirme y a conocer a alguien. Me gusta por sobre todo la sinceridad, he conocido gente muy engreída en el mundo de la moda, y conmigo va la humildad. Pero también quiero a alguien que sepa reconocer lo que vale, porque yo soy humilde pero no soy estúpido, sé que tengo mi lado guapo y sé cómo cuidarme y cómo mostrarme”, opina.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */