Tendencias

Nuevo proyecto de Netflix donde aparecerá Daniela Vega revela sus primeras imágenes

Nuevo proyecto de Netflix donde aparecerá Daniela Vega revela sus primeras imágenes
T13
Compartir
La plataforma de streaming mostró las primeras imágenes de su serie original limitada "Tales of the City", que se estrenará a mediados de 2019.

"Tales of the City", la serie basada en las novelas escritas por Armistead Maupin llegará este 2019 a Netflix. Si bien la producción ya fue llevada a la pantalla chica en 1993, este año hará su gran debut en el sistema de streaming.

La historia comienza con Mary Ann Singleton, una mujer de Ohio que visita San Francisco e impulsivamente decide quedarse ahí. En dicha ciudad conoce a Anna Madrigal, un excéntrico personaje, y a sus amigos, en su mayoría parte de la comunidad LGBTQ.

Las grabaciones de la serie finalizaron en enero de este año y recién ahora se revelaron las primeras imágenes, donde la actriz chilena Daniela Vega cuenta con un papel secundario en la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Vega (@dani.vega.h) el

Vega hará el rol de Ysla, amiga de la juventud de Anna Madrigal, que será interpretada (en su versión joven) por la activista trans, Jen Richards.

En las fotos, se puede apreciar a parte del elenco compuesto por Laura Linney como Mary Ann Singleton, Olympia Dukakis como Anna Madrigal y Murray Bartlett como Michael 'Mouse' Tolliver.

También en la producción participarán Ellen Page (Shawna Hawkins), Zosia Mamet (Claire), May Hong (Margot) y Josiah García (Jake), entre muchos otros.

Señal T13 En Vivo