ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

"Nuevo romance" de Pamela Díaz y duelo de capitanes: mira el adelanto del próximo capítulo de 'Tierra Brava'

T13
Compartir
No se trata ni de Jhonatan Mujica ni de Fabio Agostini. Pamela Díaz se besará con otro integrante de 'Tierra Brava' en el capítulo de este miércoles.

Un capítulo con altos y bajos se vivirá esta noche en 'Tierra Brava', pues como se vio en el adelanto, habrán juegos, un nuevo romance, peleas y competencia por equipos, donde sus respectivos capitanes deberán enfrentarse.  

Para empezar, Pamela Díaz concretará un 'nuevo romance' con un integrante de la casa que no es uno de sus compañeros, es nada más ni menos que Miguel Vergara, mejor conocido como el 'El chino', quien es el encargado de ir a vender cosas semanalmente a la casa-hacienda.

Si bien hace semanas Vergara está tratando de conquistar a 'La Fiera', finalmente este miércoles el comerciante podría darle un beso a cambio de algunos productos.

"Esta mina está loca": La feroz reacción de Arturo Longton tras llegada de Angélica Sepúlveda a 'Tierra Brava'
Lee También

"Esta mina está loca": La feroz reacción de Arturo Longton tras llegada de Angélica Sepúlveda a 'Tierra Brava'

En concreto, pedirá el beso a cambió de seis cervezas para los participantes. ¿Podrá lograr 'El chino' su objetivo?

En el episodio de esta noche también mostrará que los capitanes de ambos equipos se enfrentarán en la competencia por equipos y tendrán que demostrar de qué están hechos. Serán ellos quienes deberán dar el puntapié inicial al duelo. 

Canal 13 - Luis Mateucci y Fabio Agostini en Tierra Brava
Canal 13 - Luis Mateucci y Fabio Agostini en Tierra Brava

También se verá cómo se tuerce la relación entre Pamela Díaz y Jhonatan Mujica, y cómo se siguen confundiendo las cosas entre Arturo Longton y Shirley Arica, quienes pelean y se reconcilian al minuto siguiente. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */