Tendencias

Beat realiza apertura exclusiva de categoría premium en Chile

Beat realiza apertura exclusiva de categoría premium en Chile
T13
Compartir
Beat Luxi ofrecerá a los pasajeros un servicio muy conveniente para llegar con estilo y mayor comodidad, y, lo más importante, garantiza corto tiempos de espera

>> Nota patrocinada por Beat <<

El 13 de mayo, Beat lanzará Beat Luxi, una nueva categoría premium con autos de alta gama, diseñada para ofrecer a los pasajeros un servicio de primera. El servicio se estrenará en Santiago, Chile.

El nuevo producto premium elevará la experiencia de viaje de los pasajeros que deseen llegar a su destino de la forma más cómoda posible. En autos espaciosos y cuidadosamente seleccionados, Beat Luxi ofrece una opción premium para una fecha especial, reuniones de negocios o una noche de salida con amigos.

Además, la compañía compromete "viajes altamente convenientes, con tiempos de espera muy cortos".

Oferta de lanzamiento 

Celebrando el lanzamiento de la nueva categoría, Beat tendrá una promoción exclusiva para pasajeros (válido para Las Condes, Providencia, Vitacura y Santiago Centro) con el fin de garantizar un tiempo de recogida estimado de 5 minutos. Si el tiempo de recogida demora más que esto, se compensará a los pasajeros con un cupón de descuento de $4 mil pesos que se puede canjear dentro de siete días.

Para la Directora global de Operaciones, Sanja Ilic, el desafío de Beat es ofrecer un viaje que se adapte a las necesidades, tanto de los pasajeros como de los conductores. “La expansión de nuestros niveles de servicio nos permitirá atender mejor las necesidades de los mercados. Con Beat Luxi, nuestro objetivo es servir al sector más alto del mercado, a través de un excelente trato al cliente y un tiempo de espera muy competitivo”, afirmó.

¿Cómo manejar en Beat Luxi?

Para manejar en Beat Luxi es suficiente contar con una licencia básica tipo B y conducir un SUV de 2009 en adelante o un hatchback o sedán de cuatro puertas de 2015 a la fecha.  Asimismo, otros requisitos son necesarios, como tener el permiso de circulación, certificado de antecedentes y licencia de conducir al día.

Beat Luxi ofrecerá mayores ganancias para los conductores, así como incentivos exclusivos. Entre esos incentivos, actualmente Beat ofrecerá hasta $750.000 en ganancias garantizadas por semana a los primeros 2.000 conductores que se registren con el nuevo servicio.

Para conocer más sobre Beat Luxi o registrarte puedes contactar a Beat al número 800 171 300 de lunes a domingo de 6 am a 10 pm o ingresando a www.beatluxi.cl.

El nuevo servicio Beat Luxi estará disponible para pasajeros el 13 de mayo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota