EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Nunca he tenido tan poco trabajo": Brendan Fraser se abre a volver a "La Momia"

"Nunca he tenido tan poco trabajo": Brendan Fraser se abre a volver a "La Momia"
T13
Compartir
El actor, famosísimo a finales de los 90, vive un auténtico resurgir en Hollywood y eso podría acarrear su vuelta a la franquicia en que interpreta a Rick O'Connell.

En medio de un momento en que la crítica lo alaba por su desempeño en "The Whale", el actor Brendan Fraser se mostró dispuesto a volver a interpretar a Rick O'Connell en una posible nueva película de "La Momia", que lo catapultó a la fama en a fines de los 90.

Según recoge Gizmodo, Fraser explicó que ante la falta de trabajo, no se cerraría a un retorno a la franquicia.

"No me opongo a ello. No conozco a ningún actor que no quiera trabajar, y nunca he sido tan famoso y he tenido tan poco trabajo como ahora, así que cuenten conmigo".

Gracias a "The Whale", dirigida por Darren Aronofsky, Frasser vive un auténtico resurgir en Hollywood tras una dolorosa ausencia.

[VIDEO] Las explosivas confesiones de Harry en televisión
Lee También

[VIDEO] Las explosivas confesiones de Harry en televisión

Después de protagonizar éxitos de taquilla como "George de la jungla", "Al diablo con el diablo" o "La Momia"; algunos problemas de salud acarreados por la decisión de no usar dobles lo alejaron de la actividad y en 2007 tuvo un divorcio.

Luego, según relata BBC, Fraser cayó en la depresión después de haber sufrido acoso sexual. En el año 2018 denunció públicamente la situación y señaló al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood, Philip Berk. Debido s "su historia", con esa organización, el actor decidió no participar en la ceremonia de los Globos de Oro. "Mi madre no crió a un hipócrita", aseguró hace unos meses.

Señal T13 En Vivo