Tendencias

"Oasis": Bad Bunny y J Balvin ya tienen fecha para su primer disco juntos

"Oasis": Bad Bunny y J Balvin ya tienen fecha para su primer disco juntos
T13
Compartir
Dos de los máximos exponentes de la música urbana revelaron la noticia en redes sociales. El registro incluye una canción con Marciano Cantero, de Los Enanitos Verdes.

Fue en septiembre del año pasado cuando Bad Bunny confirmó que su disco a dúo con J Balvin estaba en camino, y este jueves al fin anunciaron fecha de lanzamiento.

El disco, que llevará por nombre "Oasis", y en palabras del hombre de "Amorfoda": "Significa más que solo agua", será estrenado esta media noche, es decir, a las 00:00 del 28 de junio.

"Es un rescate, un alivio, es refrescarse. Cuando vas a un oasis, vas allí para aprovisionarte de las cosas vitales que te faltan, cosas que necesitas. Por eso dice agua, porque los seres humanos no pueden vivir sin agua", había declarado el cantante puertorriqueño en entrevista con la revista Complex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"OASIS" / HOY A LAS 12 DE LA MEDIA NOCHE ?????☀️???⚡️????????☁️??‍♂️⛵️??

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

En la publicación que hizo Bad Bunny en Instagram reveló una colaboración con Marciano Cantero, integrante de la reconocida banda argentina Enanitos Verdes. 

Además, también tendrán la participación de "Mr. Eazy", un cantante, compositor y empresario nigeriano. Es pionero de la música Banku, un sonido de fusión que describe como una mezcla de highlife de Ghana y progresiones y patrones de acordes nigerianos.

Bad Bunny (Benito Antonio Martínez Ocasio) y J Balvin (José Álvaro Osorio Balvin) ya han colaborado en canciones como "Si tu novio de deja sola", "Sensualidad" (con Prince Royce) y "I Like it" (de la estadounidense Cardi B).

Señal T13 En Vivo