Tendencias

Observatorio Alma se suma a fiebre por "Among Us" y publica ilustrador meme

Observatorio Alma se suma a fiebre por "Among Us" y publica ilustrador meme
T13
Compartir
La locura por el juego más popular del momento se llevó hasta el espacio, y más aún, sobre el sistema solar.

El videojuego multiplataforma Among Us es toda una fiebre. Con más de 80 millones de descargas a nivel mundial ha marcado la tendencia gamer en los últimos meses, destronando al recién lanzado Fall Guys. Un acción destacable, considerando que el título en que hay que descubrir a un impostor fue lanzado en 2018.

Un resurgimiento de Among Us está basado en el interés de los streamers más populares, quienes en la búsqueda de crear contenido atractivo y fresco, dieron con este juego que parecía olvidado.

Tal ha sido el alcance de su popularidad que se han creador una serie de memes al respecto, tendencia a la que se unió el mismísimo Observatorio Alma, el cual publicó una imagen bajo el lema "hay un impostor entre nosotros", en el plano de los planetas.

Además se encargaron de dar una característica interesante a cada planeta. Por ejemplo la Tierra es azul y marcada con sus partes verdes, Venus está como mujer, Saturno tiene uno de sus anillos, Marte con un casco roma como dios de la Guerra, entre otros detalles memorables.

Por cierto: el impostor es Plutón, objeto de burlas desde que se le clasificó como planeta enano en 2006.

 

#AmongUsGame

Publicada por Observatorio ALMA en Lunes, 28 de septiembre de 2020
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota