Ocio

Burger King modifica su carta en EE.UU. y apuesta por los completos

Burger King modifica su carta en EE.UU. y apuesta por los completos
T13
Compartir
La marca de restaurantes de comida rápida famosa por sus hamburguesas venderá hotdogs desde este mes.

Burger King se ha hecho conocida por sus famosas hamburguesas pero la cadena del rey de la hamburguesa quiere ampliar su catálogo y ha decidido sumar el hot dog a su menú.

Cambio no menor si se considera que la última vez que se sumó un producto a la carta fue hace 40 años cuando agregaron la versión pollo a sus carnes. 

Los completos comenzaran a ofrecerse desde el 23 de febrero en todos los locales de Estados Unidos a un precio de 1,99 dólares para la versión clásica y además tendrá una versión picante con queso.

Ya se han estado haciendo pruebas en diferentes ciudades de Estados Unidos como Salt Lake City, Memphis, Baltimore, Detroit y Kansas City, para cocinar versiones locales de sus nuevos completos.

null
null

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota