EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Ocio

Una molesta Carol Danvers protagoniza un clip filtrado de "Avengers: Endgame"

Una molesta Carol Danvers protagoniza un clip filtrado de "Avengers: Endgame"
Edo Woo
Compartir
Disney reveló una escena protagonizada por Capitana Marvel en CinemaCon, donde se observa molesta e iracunda a la nueva miembro de los Avengers.

Durante estos días se desarrolla en Las Vegas la CinemaCon 2019, evento donde los principales estudios de cine se reúnen a mostrar sus más grandes proyectos en desarrollo.

Es así como Disney hizo lo suyo el miércoles, donde expuso una escena de su más ambicioso proyecto en la actualidad: Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame
Avengers: Endgame

En el lugar, donde asisten periodistas especializados, se mostró una escena protagonizada por Carol Danvers (aka Capitana Marvel) con su reunión a Los Vengadores, parte de Avengers: Endgame.

ALERTA DE SPOILERS

Según filtró Deadline, se puede ver la llegada de Danvers, quien se entera que la persona tras la desaparición de Nick Fury y millones de seres en el universo es Thanos. Ante esto, Carol gira y comienza a correr pero es detenida.

"Por lo general, trabajamos en equipo", dice en tono de broma Máquina de Guerra, quien logra calmar en parte los ánimos de la nueva "chica nueva" del equipo. Por su lado, Capitán América señala: "Arriba (el espacio) es más tu territorio, pero esta es también nuestra guerra".

Avengers: Endgame
Avengers: Endgame

Así es como se empieza a armar un plan para ir en búsqueda del Titán Loco. Nebula y Rocket parecen tener los datos de su última ubicación y deciden guiarse a eso.

La Capitana Marvel está decidida en matar a Thanos, pero además señala que se le deben robar las Gemas del Infinito para poder recuperar a todas las personas borradas.

Finalmente, se decide el plan de acción y Thor sonríe con la escena que ya se ha visto en los tráilers. "Me gusta esta".

Avengers: Endgame
Avengers: Endgame

Con todos a bordo de la nave, el Capitán América concluye: "Vamos por ese hijo de p...", en referencia a Thanos.

null
null

Señal T13 En Vivo