Ocio

Castillo de cartón sorprende a trabajadores de una oficina

Castillo de cartón sorprende a trabajadores de una oficina
T13
Compartir
Su jefe les pidió ser más creativos con sus cubículos y por esta razón decidieron reciclar todas las cajas sin uso. Este es el increíble resultado.

Luego de pasar la navidad y año nuevo, la empresa Viking, compañía especializada en venta de insumos para oficina, propuso a sus trabajadores decorar de forma creativa sus escritorios y, gracias a esto, los cuatro miembros del equipo creativo decidieron aprovechar la situación y llevar a cabo una singular idea: construir un castillo de cartón con puente levadizo

Revisa este video también:

La materia prima se obtuvo mediante la recolección de cajas de cartón que no estaban siendo utilizadas alrededor de la oficina o apiladas en el almacén, juntando 500 unidades. 

Luego de diseñar la fortaleza, se quedaron en el trabajo para poder comenzar la edificación, que les tomó cerca de 7 horas, con el fin de sorprender a sus compañeros de trabajo el día siguiente. En el proceso se utilizó mucho pegamento y la idea de los ladrillos, surgió en el momento como cuenta el mismo blog de la empresa, terminó con la producción de 480 piezas.  

Mira el resto de las imágenes que fueron tomadas durante la fabricación del castillo:

Etiquetas de esta nota