Ocio

Comienzan cuartos de final del Campeonato Mundial de League of Legends 2015

Comienzan cuartos de final del Campeonato Mundial de League of Legends 2015
T13
Compartir
Tras una emocionante fase de grupos, en Londres se llevan a cabo las definiciones hasta el próximo domingo 18 de octubre.

Luego del sinfín de emociones que dejó Paris y de los vibrantes choques de la fase grupal, la escena competitiva se trasladó hoy a Londres, donde los 8 equipos clasificados a los Cuartos de Final del Campeonato Mundial de League of Legends 2015 buscarán un lugar para la siguiente fase.

La etapa se desarrolla en la capital del Reino Unido entre hoy y el domingo 18 de octubre. Por el solo hecho de haber clasificado a esta instancia, cada equipo participante se asegura un premio de al menos 75 mil dólares.

El puntapié inicial de estos Cuartos de Final comienza con el enfrentamiento entre Flash Wolves (proveniente de Taiwán y ganador del Grupo A) y Origen (equipo compuesto por jugadores europeos, y que se clasificó segundo en el Grupo D). La siguiente llave está compuesta por los coreanos de SKTelecom T1 (primero del Grupo C) y ahq e-Sports Club, quinteto proveniente de Taiwán que obtuvo el segundo lugar del Grupo B.

Esta etapa proseguirá con el partido entre Fnatic (conjunto europeo vencedor del Grupo B) y Edward Gaming (equipo de China proveniente del Grupo C), y cerrará todo el enfrentamiento entre KT Rolster y KOO Tigers, ambos de Corea, ganadores del Grupo D y segundos del Grupo A, respectivamente.

Mediante estos enfrentamientos, los equipos participantes disputarán los 4 cupos para seguir en competencia y con ello los pasajes a Bélgica, país que albergará las semifinales entre el 24 y el 25 de octubre.

En dicha instancia se conocerá a los 2 equipos que resolverán todo en la gran final del Campeonato Mundial de League of Legends 2015, agendada para el próximo 31 de octubre en Alemania, y que entregará 1 millón de dólares.

Para aquellos fanáticos que quieran conocer día a día los resultados de los equipos, lo podrán realizar en ESTA PÁGINA. 

Aquellos que no estén dispuestos a perderse ningún partido podrán revisar la transmisión en vivo en inglés a través de watch.las.lolesports.com. Mientras que las etapas de semifinal y final del Campeonato Mundial de Lol 2015 se verán en directo y en español.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */