Ocio

Compañía productora anuncia que el plástico de burbujas podría dejar de "explotar"

Compañía productora anuncia que el plástico de burbujas podría dejar de "explotar"
T13
Compartir
"Sealed Air" anunció a Wall Street Journal el lanzamiento de una variable inteligente de este tipo de envoltorios. Ahora las burbujas estarán conectadas entre sí.

Es difícil de creer, pero puede que las próximas burbujas de un envoltorio plástico que aprietes no exploten como suelen hacerlo.

Esto según lo que anunció la empresa productora de este tipo de materiales, Sealed Air al medio estadounidense Wall Street Journal con el lanzamiento de su nuevo invento el "iBubble Wrap".

Para hacer más fácil el traslado y bodegaje del material, la compañía definió que desde ahora este tipo de envoltorios serán rellenados en cada empresa que se los compre con un inflador especial.

El nuevo diseño inteligente, explicaron, viene organizado en columnas y las burbujas de cada columna están conectadas. Es decir que cuando presiones una, el aire se desplazará hacia la burbuja contigua y no hará el desestresante sonido de "POP!".

Aunque sólo el tiempo aclará el panorama, desde la compañía puntualizaron que el modelo tradicional seguirá siendo producido por otras empresas y no necesariamente desaparecerá.

Por lo pronto puedes distraerte con simuladores como este.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota